#TommyXLolla

Todos los que me conocen, saben que mi lugar favorito del mundo es Chicago y que cada año es mi viaje obligado y esta vez no fue la excepción aunque ahora fue el viaje más padre que he hecho porque Tommy Fragrances me llevó al Lollapalooza! fuimos 8 bloggers de GDL y del DF, la verdad es que yo solo conocía a los de Guadalajara pero todos hicimos un gran equipo y nos llevamos súper bien!

Lollapalooza es un festival masivo de música que se hace cada año en el Millenium Park, el parque más grande de Chicago, hay 8 escenarios y más de 90,000 personas! Nunca había estado en un lugar con tanta gente, lo bueno es que siempre tuvimos señal y si alguno se perdía nos podíamos encontrar fácilmente ¡La vista hacia los edificios es ESPECTACULAR!

Vi bandas que me encantan! como The XX, Blink 182, Arcade Fire, The Killers, Justice etc, aunque no conocía a muchos del line-up, el ambiente es increíble y en cualquier escenario en el que estés, sientes como si te supieras todas las canciones y es inevitable no bailar y brincar!

Creo que parte esencial de un buen viaje, se compone en su mayoría de hacerlo con gente divertida, siempre tener un buen team es el responsable de los mejores recuerdos y mi  #TommySquad no fue la excepción, hicimos una sinergia increíble.

Ahora cada vez que me ponga mi Tommy Girl, me voy a acordar de este gran gran viaje, en mi lugar favorito.

¡Gracias Tommy Hilfiger!