Soy Lushie

Una de mis marcas favoritas de belleza sin duda es Lush, me la presentó mi prima hace unos años cuando estábamos en Chicago y me platicó que todo estaba hecho a mano y todo era súper orgánico. Poco tiempo después llegó la marca a México y hasta ahora ha sido un éxito.

Me invitaron a tener una experiencia Lush hace unos días para conocer la tienda y platicar sobre la filosofía de la misma.

Me platicaron que la ideología de la marca parte del comercio justo a la gente que hace los productos como el palo de rosa, son personas de bajos recursos a las que se les paga como debe ser, lo justo.

Por lo mismo casi no sacan ofertas ya que no abaratan el trabajo de nadie,  me parece perfecto que hagan esto.

Tampoco usan empaques, tratan de mantener el ambiente lo menos contaminado posible.

Las mascarillas que se ven en la imagen de arriba las hacen todos los días con ingredientes 100% naturales, esta mascarilla necesita estar refrigerada y si, lo que se ven en la foto son hielos, para mantease con vida. Cada una tiene una función distinta para cada de piel que lo necesite.

¡Hay bombas de baño, jabones y hasta maquillaje!

Lo que más disfruto creo que son los jabones,  vienen en piezas gigantes y te los cortan al momento dependiendo cuanto quieras comprar, todos huelen espectacular y son de lo más naturales.

En este lugar sin duda vas a utilizar todos tus sentidos!

Puedes comprar online en lush.mx