Birthday Getaway en Las Alamandas

Este cumpleaños, fue uno de lo más increíbles y diferentes de todos, decidí irme a un paraíso (literal) y pasarlo con una amiga; El destino, Las Alamandas en Costalegre, Jalisco.

Siempre he dicho que si quieres ser un viajero, debes empezar por hacerlo en tu país y México tiene las playas más hermosas que alguien ha visto.

Desde que vi las fotos en su página http://es.alamandas.com/ supe que sería una experiencia única y realmente deliciosa.

IMG_6209

Nos hospedamos en una suite de ensueño, decorada muy mexicana con colores preciosos y el baño tapizado de mosaicos como si estuvieras en un palacio.

Es tan exclusivo y pequeño el hotel que existe una quietud tan perfecta que la vas a pasar genial y vas a gozar cada detalle que albergan Las Alamandas.IMG_6155 (1).JPG

Estuvimos 4 días disfrutando de un verdadero paraíso, es perfecto para ir en pareja pero también con tus amigos o con tu familia.

Despertar escuchando las olas del mar, salir a correr para después desayunar delicioso y tomar el sol, es de mi planes favoritos y aquí tuve todo eso y más.

IMG_6179 (1)

Llamado así por las flores amarillas (copa de oro) Las Alamandas es un lujoso resort boutique que además de tener mas de 10,000 hectáreas de terreno, cuenta con 4 playas privadas, lago, río y hasta pista de aterrizaje.

IMG_6236 (1).JPG

La cena a la luz de las velas mientras ves el atardecer es indescriptible, además de que cuentan con un menú exquisito preparado por uno de los mejores chefs.

IMG_6234.JPG

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recorrimos todo el hotel en un pequeño tour, conocimos los miradores, el huerto en donde se cosecha toda la fruta y algunas verduras que se ofrecen en las comidas.

IMG_9795.JPG

Desde que entras al hotel, se siente una paz increíble y unas ganas de no salir nunca de ahí. La atención del personal es excelente, todo el tiempo están pendiente de tus necesidades y todo lo hacen muy personalizado para que te sientas como en casa, en el paraíso.

Uno de mis spots favoritos de estar acostada en la hamaca, escuchando las olas del mar y nada más. Estar en contacto contigo a veces es muy necesario.

Nos dieron también un recorrido increíble en la laguna donde paramos después en una de las 4 playas que tiene el hotel y disfrutamos del sol y del simple hecho de estar ahí, felices.

IMG_8884.JPG

 

¡Muchas gracias, Las Alamandas por esta increíble e inovidable experiencia que me hizo tener muchas ganas de volver lo antes posible!

Síganlos en instagram.com/lasalamandasmexico